jueves, 3 de abril de 2014

Through the Love - Capitulo 6

Capítulo 6

 It felt good, after so long, feel loved.- Se sentía bien, después de tanto tiempo, sentirse querida.

Subí las escaleras sin ganas. Entré a mi habitación y abrí el armario. Busqué algún vestido para ahorrarme ir de compras, pero solo encontré uno, y era muy veraniego, y claro, estamos en enero, asique, como que no.
Saqué unos vaqueros y una camiseta de manga larga, a rayas rojas y blancas y pasé la ropa al baño de la habitación. Entré a la ducha y me duché rápidamente. Después me enrollé en una toalla. Sequé mi pelo y me vestí. Salí a la habitación y cogí unos botines con un poco de cuña y me los puse. Volví al baño. Me miré en el espejo. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, y ojeras. Cepillé mi pelo y lo planché con las planchas. Saqué mi maquillaje del cajón, hice una fina raya negra en mis parpados y puse rímel sobre mis pestañas. Un poquito de maquillaje para disimular las ojeras y lista. Busqué en el joyero, la pulsera de mi madre y la sortija que Tris me regaló por mi cumpleaños hace tres años. Cogí una chaqueta vaquera y un cuello blanco. Me lo puse y cogí mi bandolera marrón. Saqué el monedero y metí el dinero que Niall me había dado en él. Guardé el móvil, las llaves y el monedero. Cogí  mi cazadora, apagué la luz y salí de la habitación. Cuando bajé, Niall estaba esperándome. Llevaba unos zapatos negros relucientes y una traje gris oscuro, con una corbata azul. De su brazo colgaba un chaquetón. Bajé las escaleras.

-¿Lista?- Me preguntó.

-Lista- dije.

-Vamos primero a mi casa, hay que avisar que nos vamos, además, son las 5 y 10 asique supongo que mi hermano ya estará allí. 

-Vale- asentí.

Salimos de casa. Cerré la puerta con llave y cruzamos la calle. Subimos las escaleras de la entrada y tocamos al timbre. Una mujer alta, no muy rubia, con ojos azules, delgada, nos abrió la puerta. Llevaba en los brazos un pequeño niño rubio de ojos azules vestido prácticamente igual que Niall, traje negro, corbata azul y zapatos negros relucientes. Ella llevaba un vestido verde, con vuelo y un cinturón marrón en la cintura Debían ser Denise y Theo.

-¡Niall!- saludó ella al verle. Le dio un beso.

-¡Hola Denise!- saludó él devolviéndole el beso.- ¿Pero quién es el sobrino más guapo del mundo?- dijo el cogiendo al pequeño en brazos. El pequeño rio cuando lo cogió y lo levanto con los brazos.  Denise y yo nos reímos.

-¿Tú debes ser Diana no?- preguntó ella refiriéndose a mí.

-Sí- asentí sonriente.

-Encantada, yo soy Denise, la mujer de Greg- dijo amablemente dándome un beso. Pasamos a la casa.- Te has mudado recientemente ¿verdad?

-Sí- dije, bueno, mi hermano vivía donde vivo yo. El murió y por problemas familiares yo vine a vivir aquí.

-Sí, tranquila, lo sé. Conocía a tu hermano ¿Alec no? Greg y él eran como hermanos.

-Sí, bueno, supongo que Maura ya te lo habrá contado.- dije

-Sí, no te preocupes, que sepas que aquí tienes una familia para lo que quieras, y por lo que sé, para ellos ya eres como de la familia- dijo señalando al salón, donde estaban todos. Nos paramos antes de pasar al salón. Me echó un brazo por encima frotándome mi brazo.

-Sí, para mí también lo son- sonreí.

-Ah, y ya que no hay ninguna chica por aquí a parte de Maura, y ella está liada con la casa siempre, no te olvides de mí, consejos, desahogo, tarde de chicas, lo que sea- dijo guiñándome el ojo.-Que sea madre, no quiere decir que no pueda ser joven.- dijo riendo. Lágrimas se formaban en mis ojos, se sentía bien, después de tanto tiempo, sentirse querida.- Oh, cariño, no llores- Dijo abrazándome.

-Gracias, de verdad, muchísimas gracias.- dije secándome las lágrimas.

-No se dan, es lo menos que puedo hacer- dijo separándonos. Y ahora sonríe, que tienes una sonrisa preciosa, y vamos a pasarlo bien.- sonreí. Pasamos al salón. Niall estaba sentado en el sofá dándole besitos a Theo. <<Que adorables>>- pensé.

-Hola Diana- saludó Maura sonriente.

-¡Diana!- gritó Greg, rápidamente se levantó del sofá y me abrazó. Niall se levantó con el pequeño en brazos.

-¡Greg! ¿Cómo estás?- dije cuando nos separamos. 


-Pues ya ves, pañales, biberones…- dijo enseñándome el biberón que llevaba en la mano.

-Ya veo, enhorabuena chicos, tenéis un hijo- miré a Maura- y nieto precioso.- Dije sonriendo.
Maura iba vestida con un vestido rojo con pequeñas flores blancas, Greg llevaba un traje gris con una corbata del color del vestido de Denise. Entonces me acordé que tenía que ir de compras.

-¿Has visto Diana?- dijo Niall refiriéndose a mí.- Vamos vestidos iguales, yo le regalé este traje- dijo todo orgulloso. Todos reímos.

-Sí- contesté- Estáis los dos preciosos- dije acercándome a Theo. Le acaricié el pelo hacia atrás. El pequeño estiró sus brazos y me agarró la cazadora.

-Oh, parece que alguien se quiere ir contigo- dijo Maura. Cogí al pequeño en brazos. Rápidamente se acomodó en mis brazos para abrazarme. Nos sentamos en el sofá y mientras Greg nos contó que íbamos a hacer. El tío de Niall cerraría su restaurante para la familia y  llamaría a Bobby para que se pasara por el restaurante. Todos le esperaríamos allí para darle una sorpresa.

-Me parece bien- dijo Denise.

-Si- asintieron Maura y Niall. Yo no contesté. Estaba observando a Theo dormir tranquilamente en mis brazos. ¿Cómo podía ser una personita tan pequeña, a la vez tan adorable?

-Bueno, Diana y yo tenemos que ir al centro. No tiene nada que ponerse, asiqué me ofrecí a acompañarle.- explicó Niall levantándose.

-Sí- dije levantándome, me acerqué a la cuna que había en el salón y dejé a Theo durmiendo en ella arropado.

-Oh, no, ¿Tu? ¿Con Niall? Si no te importa iré yo, Niall no tiene gusto- dijo Denise riendo. Todos reímos, Niall protestó.

-¡Eh!- protestó, luego se arrepintió- Bueno, en realidad tiene razón… - Todos volvimos a reír.

-¿Te importa que vaya yo?- preguntó Denise acercándose a mí.

-Para nada- sonreí.

-Pues venga, vámonos.- dijo Denise cogiendo su abrigo.

-Adiós chicos, nos vemos en el restaurante- nos despedimos.
Salimos a la calle y nos subimos al coche.

-Te llevaré a un sitio perfecto, hay ropa preciosa, y los precios no son muy elevados. ¿Cuánto dinero llevas?

-100£.

-Uy, perfecto, para dos vestidos algunos complementos y dos pares de zapatos.

-No se Denise… no quiero gastarme todo- dije dudando.

-No, no, si no te lo gastarás, ya verás.- Dijo arrancando el coche. Desaparecimos por la esquina de la calle y tras 10 minutos conduciendo encontramos aparcamiento en la calle de la tienda. Bajamos del coche y cruzamos la calle. Entramos a la tienda. Denise saludó a la dependienta, parecían amigas. Entre las dos me eligieron como 7 vestidos. El primero me gustó, el segundo era muy oscuro, otro demasiado escote, el cuarto me gustó, y el quinto también, pero el sexto era demasiado agobiante, y el séptimo me gustó, pero no había tallas.

Al final, con unos zapatos y complementos elegimos uno para esta noche. Y otro para otro para otra ocasión.  Pagamos, 78£, y salimos de la tienda, con complementos, dos vestidos y dos pares de zapatos.  Nos despedimos de la dependienta y cruzamos la calle para subir al coche.

-Te dije que no nos gastaríamos todo, ¿Cuánto te ha sobrado?- peguntó.

-22£- contesté.

-Bueno, pues son las 6:19, hemos quedado con ellos a las 7:30, ¿Qué quieres que hagamos?

-Pues… quería comprarle un regalo a Bobby- contesté.

-¿Y que tenías pensado?

-Una cartera con su nombre grabado, o… ¿tienes alguna foto de Bobby,  Greg, Theo y Niall?

-Claro- respondió, sacó su móvil y se metió en galería. Buscó una foto en la que salían los 4.

-¿Qué te parece que le grabemos esa foto en su cartera?- pregunté.

-Sí, ¿Por qué no? Me encanta, conozco un sitio en el que hacen ese tipo de cosas y hay carteras, y ese tipo de cosas.

-Pues vamos- dije sonriente. Nos subimos al coche y conducimos hasta aquel sitio. No había aparcamiento por lo que tuve que bajar yo sola. Me dejó su móvil y pasé a la tienda. Elegí una cartera y les pedí que grabaran la foto en ella. Esperé 10 minutos, y salí de la tienda con la cartera grabada, el móvil, y 12£ menos en el bolsillo. Me subí al coche y le enseñé a Denise el regalo.

-¿Qué te parece?- dije enseñándosela.

-¡Precioso!- dijo sonriente. Ahora vamos a mi casa, no queda cerca de aquí y tenemos que vestirte. Estaremos allí a la hora.- Asentí.

Izquierda, derecha, derecha, dos calles, e izquierda. En 5 minutos llegamos a un chalet amplio. Abrió la puerta del garaje y dejó el coche. La puerta se cerró automáticamente. Nos bajamos del coche.

-Vaya…- aluciné- Que casa tan bonita…

-Gracias- sonrió. Vamos, tenemos que arreglarte. Subimos las escaleras de la entrada y abrió la puerta. Pasamos al salón. Dejó las llaves en la mesa y yo dejé las bolsas en el suelo. Mientras nos quitábamos el abrigo contemplé el jardín. Había una zona verde, columpios y tobogán, una gran piscina y al lado un jacuzzi y una piscina más pequeñita, para Theo, supuse. - ¿Te gusta? – preguntó.

-Es preciosa.- dije.

-Venga, vamos a vestirte.- dijo cogiendo una de las bolsas y subiendo las escaleras, yo iba tras ella. 

Pasamos a su habitación. Sacó el vestido y le quitó las etiquetas. - ¿te ayudo o prefieres intimidad?- preguntó desde la puerta.

-Prefiero que me ayudes- dije sonriente, quitándome la chaqueta vaquera. Ella sonrió. No me importaba que me viera, al fin y al cabo, somos chicas.

Me desnudé quedando en ropa interior. Me ayudó a colocarme el vestido y me subió la cremallera de atrás. Me di la vuelta para verme en el espejo. Pocas veces me había visto tan bonita.

-Estás preciosa-  me dijo- solo te falta un poquito de maquillaje y un bonito peinado.- dijo recogiéndome el pelo que por culpa de la humedad del tiempo se había vuelto a ondular. Me hizo un bonito moño en el pelo dejando un mechón de pelo suelto por delante. Me colocó los pendientes.- Vamos con el maquillaje.- Me senté en la cama. Puso un poquito de sombra de ojos en mis parpados e hizo una disimulada línea con el delineador de ojos. Puso rímel en mis pestañas y maquillaje para darle color a mi pálida cara.  Después pasó el pintalabios por mis labios, y con una toallita quitó lo sobrante.- Ya estás, lista- dijo sonriente mientras me 
levante a verme en el espejo.

-Haces milagros Denise- dije mirándome al espejo.

-Que va, eres tú, que eres preciosa.- dijo acercándome la nueva chaqueta para ponérmela.- Ya estás, vayámonos, que vamos a llegar tarde al final.- dijo sonriente.

-Gracias Denise- dije acercándome para darle un abrazo.

-Nada pequeña- me sonrió.

Metí mi ropa en la bolsa y bajamos las escaleras. 

----------------------------------------------
 ¡Holi chicas! ¡No sabíais las ganas que tenía de subir! Jajaja 

¡Por fin acabé los exámenes! ¡Aleluuuuuya! Gracias a dios mis notas no fueron malas y no me quedo sin ordenador toda la Semana Santa jajajaja ((: 

Bueno, aquí teneis el capitulo 6, disfrutaaaaarlo! 
Y no os olvidéis de las encuestas plis! 

Osqqqqq! <3 Hasta pronto! Y gracias por leer! (: 

2 comentarios: