domingo, 29 de diciembre de 2013

Through the Love



THROUGH THE LOVE

Cuando ella pensó que su vida había terminado, cuando lo veía todo negro, y no encontraba ningún punto positivo en las cosas, una simple sonrisa hizo que ella volviera a soñar, que su vida volviera a ser la de antes, y poder amar a alguien de verdad, y es que, a través del amor, se puede conseguir todo.

Punto 1: El Amor. 

A veces, el amor porque no se puede entender, es inexplicable.
Es tan duro pensar que uno comete errores y duele más entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es bonito a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno quiere más a una persona, porque el amor es único y no se compara con nada.
Es el amor el que produce energía, da aliento al corazón, dan deseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento, pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele más ver el amor de otro modo.
No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno. Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular.


Punto 2: La Familia.

La familia no siempre es de sangre, son las personas en tu vida que te quieren en la suya, son aquellos que te aceptan por quien eres, aquellos que harían cualquier coa por verte sonreír, y aquellos que te quieren sin importar nada. No hace falta que una persona te traiga al mundo para que sea tu madre, solo hace falta amor, comprensión, y apoyo, para que una persona se convierta en tu familia.

Personajes:

Diana Anderson (Tu): Tiene 19 años, es rubia, alta y delgada, y con unos preciosos ojos azules. Viste sencilla, y suele ser muy alegre y amable, sobre todo juguetona, salvo cuando conoce a alguien nuevo, entonces, es una chica muy guardada y tímida, pero cuando se enfada, intenta alejar a la gente de ella, y es una de las razones por las que tiene pocos amigos. 

Niall Horan: Tiene 19 años, es rubio, alto y delgado, y de ojos azules. Es muy divertido, y amable, le encanta hacer reír a la gente, y si se propone algo lo consigue. Se podría decir que este chico lleva dos vidas, y una de ellas, en secreto. Es muy misterioso a veces, pero normalmente es muy abierto. Se enfada con poco, pero cuando se enfada, necesita controlar su ira.

***

Niall y Diana se conocen desde pequeños, y han sido como hermanos. Siempre que ella iba a casa de su hermano, se encontraba con él, ya que era su vecino, y pasaban estupendas tardes, juntos.

***

Maura Horan, Bobby Horan, Greg Horan, Theo Horan, Denise Horan, Alison Jones, John Anderson. 
(Irán apareciendo más personajes a lo largo de la novela)

1 comentario:

  1. me encanta se que llego tarde y todo pero la leere de todas for mas :D

    ResponderEliminar